viernes, 11 de julio de 2008

estamos viviendo juntos

sí, pasó asi... como quien no quiere la cosa.
y de repente, estamos viviendo juntos. yo salgo y él se queda en mí casa, (nuestra casa).
y prometí no echarlo más, porque estamos viviendo juntos.
y los amigos lo vienen a visitar a SU CASA.
y yo no se disfrutar de las cosas. porque uoooo, pará un minuto, vos nunca viviste con nadie.
y ahora estás VIVIENDO CON ÉL.
sí, así sin pensarlo mucho.
y entonces porque no dejás de preocuparte por todo y empezás a ver lo que tenés alrededor?
por que ser feliz no es fácil.
quizás tenga miedo de ser feliz. nose.
quizás tenga miedo de ser yo. nose.
pero lo que sí se es que estamos viviendo juntos

4 comentarios:

!obucn̡ dijo...

Gracias por la visita y por el abarcativo comentario. ¿Cómo llegaste a mi blog?

Pr cierto, lindo fotolog. Al mismo momento en que me entero de que vivís con tu novio, veo tus fotos. ¿Todas las damas hermosas están ocupadas, che? Queloparió.

Salute,

Joel

German R. dijo...

Mi lista es corta porque al resto los considero idiotas lamentables, no hay nada para intentar entender.

En cambio, estos son los más comunes, se puede escribir sobre sus contradicciones.

Igualmente, tengo una lista negra que consistía en Juan Pablo II y me arrepentí, después le sigue Sandro, Cristina Kirchner, Néstor Kirchner y Susana Gimenez.

Si estás en duda de vivir con él, podés escaparte con Joel.

:P

!obucn̡ dijo...

¡Genio, "german r."! Tal vez si muchos insisten, la dama deja al desgraciado y huye conmigo. En fin, a ver qué responde la niña ante tales intimaciones.

Joel.

Flora dijo...

Jajaja, gracias chicos

por ahora lo de la convivencia viene joya!!